Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

¡GRANDES REBAJAS DESCUENTOS DE HASTA EL 80%!

-10%
COMPRA 2 Y AHORRA
-15%
COMPRA 3 Y AHORRA
-20%
COMPRA 4 Y AHORRA

Carrito • 0

¡Los artículos están reservados durante minutos!
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
¡Felicidades! Su compra incluye Envío Gratuito y Seguro con Correos You are €0 away from free shipping.
TOTAL Gratis
Payment Options
AMEX Apple Pay MasterCard Google Pay VISA

Su carrito está vacio.

Envío y Entrega

Plazo de tramitación

Todos los pedidos se tramitan en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir de su recepción. En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que pueda seguir la evolución de su pedido.

Plazo de entrega

- Una vez procesado su pedido, puede esperar la entrega en un plazo de 8 a 12 días laborables.
- Tenga en cuenta que los plazos de entrega son indicativos y pueden depender de factores como servicios de entrega muy ocupados o días festivos.

Gastos de envío

En Casa Mencía Madrid los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.  Queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil y económica posible.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un e-mail de confirmación con un número de seguimiento. Esto le permitirá seguir su pedido en cualquier momento a través de nuestra página «Seguimiento del pedido». Si tiene algún problema con el seguimiento de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Información adicional

Anulación de Pedidos

Una vez confirmado el pago, el pedido entra automáticamente en la fase de tramitación logística, por lo que no es posible anularlo ni modificarlo. Le recomendamos que compruebe detenidamente todos los detalles antes de finalizar su compra.

Pedidos en Tránsito

Mientras el pedido se encuentre dentro del plazo de entrega estimado y en tránsito, no será posible solicitar devoluciones ni reembolsos. Gracias por su comprensión.

Cambios por talla

En caso de duda entre dos tallas, recomendamos elegir la talla superior. Si desea realizar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devoluciones habitual.

Datos Incorrectos de los Clientes/Ausencia

Casa Mencía Madrid no se hace responsable de los datos incorrectos facilitados por el cliente (dirección, nombre, datos de contacto).Por favor, asegúrese de que todos los campos son correctos antes de finalizar su compra. No seremos responsables de ninguna pérdida o ausencia del cliente en la dirección de entrega.

 

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tiene alguna pregunta sobre su pedido o el plazo de entrega? Póngase en contacto con nosotros en info@casamenciamadrid.es.

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle.