Devoluciones y Cambios
¿Es posible devolver mi pedido?
Sí, es posible. Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos en un plazo de 30 días desde su recepción.
En este caso, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones:
1. El pedido aún contiene todas las piezas y componentes necesarios y el embalaje ha llegado exactamente igual que el producto.
2. El producto ha sido manipulado con normalidad, excluyendo roturas por manipulación descuidada.
3. Los productos cuya higiene es importante se han limpiado a fondo antes de iniciar el proceso de devolución.
4. El producto se ha detectado defectuoso inmediatamente después de su recepción.
5. Tenemos derecho a cobrar al cliente los gastos de envío. Todos los asuntos relacionados con las devoluciones son responsabilidad del cliente. Es obligatorio proporcionar un código de seguimiento para que podamos rastrear el proceso de devolución.
6. La devolución se procesará en un plazo de 7 días laborables y, si se cumplen las condiciones, se reconocerá oficialmente dentro de este plazo.
*Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de artículos si sospechamos que han sido usados o dañados por causas ajenas a nuestra voluntad.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si su pedido cumple con las condiciones anteriores, deberá seguir estos pasos para iniciar el proceso de devolución.
Envíe un correo electrónico a: info@casamenciamadrid.es
Asegúrese de que el correo electrónico contenga la siguiente información:
- Número de pedido
- Motivo de la solicitud de devolución
- Foto del producto en caso de rotura
- Nombre y apellidos del cliente
- Dirección del cliente
Nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos la dirección de devolución.
Nunca envíe la devolución al remitente; le enviaremos la dirección correcta una vez que nos lo haya solicitado. Usted, como cliente, es responsable de los gastos de envío de la devolución del producto.
El consumidor tiene derecho de desistimiento de conformidad con la siguiente disposición si es una persona física que celebra un negocio jurídico con fines no relacionados principalmente con su actividad comercial o profesional:
A. Condiciones de Cancelación
Derecho de desistimiento
El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, haya recibido o aceptado la última mercancía.
Al trabajar con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se procesan en el momento de su realización.
Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío hasta la entrega, por lo que no es posible realizar un reembolso una vez recibida la mercancía.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos a (Casa Mencía Madrid) mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de desistir del presente contrato. La desistimiento se considerará completada en el momento en que recibamos la mercancía. Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del comprador. Registro de envíos en tránsito. Dado que nuestros productos se envían desde Asia, los tiempos de tránsito pueden ser más largos, sobre los cuales no tenemos control. Si los productos ya están en camino, no es posible cancelar. Por favor, espere a recibir los productos y devuélvanoslos. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación con antelación.
Para garantizarle la devolución más rápida posible, le rogamos que nos envíe una confirmación de envío.
Consecuencias del desistimiento
Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, a excepción de los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de haber elegido un tipo de envío distinto al envío estándar más económico que ofrecemos), sin demora y, a más tardar, dentro de los catorce días siguientes a la recepción de la notificación de su desistimiento de este contrato y la recepción de los productos. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.
No nos responsabilizamos de errores proporcionados por el cliente al realizar la compra, como direcciones o datos de contacto incorrectos. Tampoco nos responsabilizamos de entregas fallidas debido a la ausencia del destinatario en la dirección especificada o a la falta de respuesta del transportista a los intentos de contacto.
** Todas las devoluciones se enviarán a nuestro almacén central en asia a cargo del cliente.